lunes, 17 de septiembre de 2012

Shena Neox ♛ Miss Mundo Virtual 2011

Hace aproximadamente poco más de un mes se llevo acabo la primera edición de Miss Mundo Virtual 2011 titulo que recayo en la candidata de España y originaria de este mismo país Shena Neox hoy Shena nos cuenta un poco sobre su experiencia y como se esta preparando para Miss Virtual World a continuación veamos un poco que fue lo que Shena nos conto sobre como se esta preparando para la próxima edición de Miss Virtual World....


Qué te motivo a participar en Miss Mundo Virtual 2011?


SN :Bueno realmente en cuanto supe del concurso me apunte rapidamente. Motivos les tenia todos tratandose de un importantisimo concurso para todas las modelos de habla hispana. Era un apoyo muy grande para todos nosotros,modelos españoles o latinos..como hasi ha quedado demostrado despues. Por otro lado me he presentado a otros grandes concursos: Miss Morea(donde quede 2ª finalista), Miss Diram (quede en el top 5),Miss Azoury(1 finalista), o Inspiracion Finesmith donde me eligieron.. En todos ellos trabaje mucho,dias enteros dedicados a ello... Y de todos ellos aprendi muchisimo. Puedo decir que aun cuando no he ganado,al terminar el concurso me he sentido orgullosa porque se cuanto trabaje para quedar en un buen lugar  y por cuanto aprendi del resto de candidatas.. Este era un concurso en el que ademas podiamos demostrar lo que valemos todas nosotras,las modelos de habla hispana. Asi que no dude ni un momento en presentarme..


Antes de entrar al concurso a qué te dedicabas?

SN :Bueno realmente me dedico a lo mismo que antes de comenzar el concurso,a mi carrera de modelo que tanto me gusta y procuro avanzar cada dia un pasito mas.. Ahora incluso siento una responsabilidad mucho mas grande pues ganar un concurso asi, es una responsabilidad conmigo misma tambien.

Cual fue tu primer pensamiento cuando escuchaste que anunciaron tu nombre como Miss Mundo Virtual?

Bueno....fue un momento en el que apenas era consciente de que estaba ocurriendo porque era un mar de nervios. Mis compañeras hablaban por el comunicador y apenas era capaz de responder algunas cosillas pues mi dedos me temblaban.. Estaba con Arisia ( una amiga que no pudo venir a verme por trabajo) y me iba preguntando "cuentame como va como vaaaa" Yo escuche atenta los nombres de los finalistas,pues llegado a ese punto tenia la esperanza de estar entre las tres finalistas.. Salieron la 1ª y 2ª runner,que son mis preciosas compañeras Mely y Chock. Quedabamos tres,y recuerdo que dije a Ari " oh ya han salido las dos finalistas ya nada.." ella me decia"eso puede ser bueno nenii" y de repente leo...la ganadora es Miss España,Shena Neox..
Me quede petrificada..recuerdo que solo acerte a decir "oh dios" Ari insistia por im"cuentameeeee" y yo no era capaz de escribir..Estaban venga sonar mis ims y estuve un largo ratito sin poder reaccionar... Luego comence a leer los ims de mis amigas,y voy a confesar que llore..(pero shh) Creo que mi primer pensamiento llego al ratito,cuando empece a darme cuenta que realmente era yo...y fue un sentimiento mas que un pensamiento...me senti en una especie de magica nube de feilicidad..

Cómo te sientes en estos momentos ante el gran reto de representar a tu país en Miss Virtual World?

SN :Bueno,como tu me dices.el MVW es el mayor reto de sl para cualquier modelo.. Y si tengo la gran suerte de representar a mi pais,lo es mas.. Me siento muy nerviosa cuando lo pienso. Toda mi carrera de modelo ha transcurrido muy deprisa,jamas esperaba yo estar en el MVW cuando solo hace unos meses que me dedico a esto. Pero soy una persona fuerte y pienso en la mejor forma de prepararme para ello.. Tengo consejos de amigas que ya han pasado por ello..escucho atentamente cada uno de ellos..a veces imagino como sera.. Y por ahora hablo mucho de ello con AnnaG,una buena amiga que sera mi compañera en el concurso..( y digo compañera porque es de esas personas que jamas se comportan como rival,al contrario)Para mi es un gran apoyo tenerla a ella conmigo alli..
 Cómo te estás preparando en estos momentos?


SN :Bueno,una de las cosas que estoy intentando es mejorar mi nivel de ingles,y poco a poco creo lo voy consiguiendo. Y sigo haciendo desfiles. Intento elegir y  hacer alguno menos que antes,porque necesitaba un descanso. Pero intento como siempre preparar cada uno de ellos lo mejor que puedo,teniendo en cuenta minuciosamente cada detalle. Creo que esmerarse en cada desfile que hacer es un poco mas que aprendes para ese gran dia. Y ahora que dispongo de mas tiempo,intento tambien ir a ver algunos buenos desfiles..porque es algo de lo que siempre se aprende mucho..  Asi como tambien aprendo mucho de las grandes compañeras que tengo en las agencias donde trabajo..

Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al tan anhelado título de MVW?


SN :Bueno,se que son muy exigentes a la hora de seleccionar candidatas. Y hay grandes modelos reconocidas en sl que ya son candidatas oficiales. Creo que cualquiera de nosotras puede ser una buena Miss Virtual Word. Tenemos el pabellon muy alto ademas con las Miss Vrtual Word que hemos tenido hasta el momento. Una de las cualidades que he visto en ellas es su sencillez y cercania,como siempre que trabajas con ellas estan ahi por si necesitas algo.. Todos sabemos cuanta envidia y malos rollos hay en este mundo.. Y ellas han sido unas grandes portadoras de la corona,todas unas grandes Señoras con mayusculas de la moda. Y un magnifico ejemplo a seguir.
Creo que ser una Miss Virtual Word es mucho mas que ser una buena modelo y un bonito avatar..

 Cuáles crees que sean tus fortalezas y debilidades dentro de la competencia? Y en el caso de las debilidades, ¿cómo pretendes trabajar en ellas?


SN:En primer lugar no pretendo ver a las demas como competencia como tal.Siempre he tomado mi tiempo en ir mejorando,en ir hacia adelante y en ser un poco mejor cada dia. Creo que ver a las compañeras como competencia solo resta fuerzas. Y por supuesto,trabajar mucho para que las debilidades o puntos mas flacos se conviertan en fortalezas..es un reto de superacion constante,y eso es lo que me da seguridad en mi misma.

Describete en tres palabras y explicanos porqué?


SN:Bueno si me dejas,mas que en tres palabras lo explicare en tres frases (sonrisas)

Soy una persona muy fiel y leal a mis amigos de verdad.Una persona que haria todo lo que pudiera por mis amigos..asi como tambien procuro mantenerme alejada de los que no lo son o me inspiran malos rollos. En este tiempo en la moda,sigo conservando esos amigos que estuvieron a mi lado desde el principio,cuando apenas sabia editar un prim o caminar recta.. Y huyo bastante de los amigos que aparecen cuando ganas un titulo..

Soy una persona muy fuerte,que no se derrumba ante las adversidades o fracasos.. Soy de las que coge aire y pone los medios necesarios para no caer en el mismo error. Como he dicho,muy optimista..siempre aprendo mucho de cada error y fracaso.

Y en tercer lugar,y refiriendonos al mundo de la moda en sll..soy una persona que siempre que puedo procuro ayudar a quien me necesite. Me siento muy afortunada por haber tenido grandes personas a mi lado que me enseñaron,apoyaron...que estuvieron a mi lado dandome siempre animos. Tengo que destacar a mis profesoras y amigas Angels,Ponchi y Lali.. Pero tambien a grandes modelos de sl. Y por supuesto grandes amigas que estuvieron a mi lado en todo esto.
Y como se lo importante que fueron para mi,me gustaria que las personas que empiezan o que puedan necesitar ayuda tengan lo mismo que yo he tenido. Puedo decir que me siento muy orgullosa de la gente que me rodea en este mundo. Como ya dije en su dia al ganar el MVW..mi coronita es mia y de todos ellos.Ha sido un logro compartido..

Algo que quieras decir a nuestros lectores algún pensamiento en particular?

SN: Bueno si,pensando en el concurso,me gustaria recordar a las otras cuatro finalistas en el certamen,Mely,Chokso,Shantal y AnnaG.. Todas ellas unas buenisimas modelos y guapisimas por dentro y por fuera.. Y hoy en dia unas buenisimas amigas,que quizas ,de no ser por el concurso no hubiese tenido la oportunidad de conocer mas personalmente..
Y tambien decir que este concurso nos dejo claro a todos los modelos de habla hispana,que no tenemos nada que envidiar a nadie,y que fue un nivel altisimo el que hubo. Fue una gran iniciativa la de Ponchi y Lali con el apoyo de Frolic.. Algo que marco un antes y un despues en el mundo de la moda hispana..asi que amigos,hacia adelante que podemos.Un besito muy grande para todos.

 Shena gracias por tu tiempo con esta pequeña entrevista los mejores augurios para ti en esta competencia y en cada proyecto que emprendas.  Muchos besos y suerte siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario